La marca francesa mostrará su completa renovación, que incorpora la nueva identidad de la Marca. Junto al nuevo C3, actualmente en fase de lanzamiento en Europa, habrá cuatro “Primicias Mundiales”, que se desvelarán para la ocasión.
En su stand del Salón del Automóvil de París, Citroën ilustrará el dinamismo de una marca que, en poco más de un año, se dispone a renovar prácticamente todos sus modelos. La firma francesa aprovechará el evento que parte de próximo 14 de octubre para desvelar una imagen exclusiva de su gama en 2025. Nuevos productos, pero con un hilo conductor que guía a la marca desde hace más de 100 años: ser una marca popular que ofrece una experiencia automovilística sencilla, con productos de diseño audaz, confortables y que aportan respuestas concretas a los retos de la sociedad. Citroën presentará en el stand una gama totalmente electrificada, con soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.
Segmento B: dos cambios de juego
En 2024, Citroën sacude las cosas en el segmento B con la presentación de dos nuevos modelos rompedores que estarán presentes en el stand:
Éxito de ventas del C3
Este es el primer gran salón del automóvil que llegará en 2024, cambiando la fisonomía de su segmento y demostrando un rotundo éxito comercial. Las primeras entregas están en marcha, lo que permitirá a los primeros clientes experimentar un vehículo accesible, disponible en gasolina o eléctrico, cómodo, de estilo moderno, versátil y totalmente equipado.
C3 Aircross en su primera presentación pública
Primera aparición pública de este modelo, que fue desvelado en junio y pronto llegará a los concesionarios. El C3 Aircross es el SUV compacto más asequible, que ofrece un fuerte carácter, la posibilidad de elegir entre energía, espacio y confort a bordo, y plazas para hasta 7 personas.
Segmento C: 2 estrenos mundiales desvelados en el stand
Al mismo tiempo que lanza dos nuevos modelos importantes en el segmento B, y después de renovar completamente el Berlingo, el SpaceTourer y los vehículos comerciales ligeros asociados en 2024, Citroën presenta una renovación completa de sus berlinas del segmento C, demostrando su dinamismo excepcional. Citroën aprovecha el Salón del Automóvil de París para desvelar no uno, sino dos nuevos modelos.
El C4 y el C4 X aparecerán en el stand con una nueva estatura, adoptando un diseño más sencillo y coherente que refleja la nueva identidad de la Marca. El C4 es más sereno y elegante que nunca, mientras que el C4 X es un salón espacioso en un elegante fastback. De este modo, Citroën desarrolla 2 grandes actores en sus respectivos mercados, partiendo de la base de que el C4 ocupa el segundo lugar entre las berlinas del segmento C en Europa en todas las energías. Pionero de los vehículos eléctricos en este segmento, sigue siendo una de las 5 primeras berlinas eléctricas del segmento C. Por su parte, el C4 X ha arrancado con fuerza en Oriente Medio, y más concretamente en Turquía. También tiene muchas bazas para expandirse en Europa.
Un Showcar en primicia mundial
Citroën desvelará su visión de un futuro modelo Citroën en un showcar muy expresivo. Colorido y fiel al nuevo lenguaje estilístico de Citroën, muestra confianza en sí mismo y una fuerte presencia. No cabe duda de que esta ilustración de un futuro modelo en un segmento importante seducirá a los visitantes.
Un festival para un aniversario
En 2024, Ami cumple 4 años y más de 65.000 clientes en los 17 mercados en los que se comercializa. Siempre el primero en ofrecer una solución de movilidad eléctrica asequible, fácil y cómoda, Ami, con su carácter único, ha cambiado la vida de muchos hogares y el paisaje vial aportando mayor libertad y autonomía. El Ami se presentará en el stand tanto en forma de modelos emblemáticos como de sorpresas en primicia mundial, ideadas por los diseñadores de Citroën.
Un stand animado a imagen de Citroën
Espacio vivo, acogedor y colorido, el stand será la ocasión para los visitantes de hacer numerosos descubrimientos y sumergirse en la experiencia de la marca Citroën: popular, enérgica, relajada, sencilla, viva y vibrante. Durante toda la semana, el stand estará animado por el Studio realizado en colaboración con Youtube. Un estudio que dará vida desde el stand a encuentros y reportajes sobre la actualidad de la marca.